Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Promoción exclusiva de San Valentín en la Sierra de Cazorla

Promoción exclusiva de San Valentín en la Sierra de Cazorla
Hotel Rural Los Nogales

El mes de febrero nos regala uno de los días más especiales del año: San Valentín. Es el pretexto perfecto para vivir un fin de semana realmente especial: romper la rutina, pasar momentos inolvidables en pareja y disfrutar de una experiencia única. ¿Has pensado alguna vez lo mágico que sería celebrar San Valentín en la Sierra de Cazorla?

El Hotel Rural Los Nogales, ubicado en la localidad de Pozo Alcón, un privilegiado pueblo rural situado al sudeste de la provincia de Jaén, ofrece a sus visitantes una promoción especial San Valentín, para una noche o dos noches, que incluye:

- Alojamiento en habitación doble o Junior Suite con salón, chimenea y terraza
- Desayuno
- Detalle de la Rosa del Amor en la habitación
- Cena de gala el 14 de febrero amenizada con un violinista
- Música en directo después de la cena

Precio: desde 191, 90 euros

Los visitantes que reserven dos noches podrán beneficiarse también de una carga gratuita de leña, una botella de cava y un descuento del 20% en el circuito de spa.



¿Por qué pasar el San Valentín en la Sierra de Cazorla?



1. Tranquilidad. Sus instalaciones y su ubicación son los mejores aliados para garantizar unos días de desconexión, descanso y tranquilidad. Está todo pensado al milímetro para satisfacer las expectativas más altas.

2. Relajación. El circuito de spa despertará tu sentidos y experimentarás en primera persona el poder del agua: su sonido, sus formas, sus beneficios. El masaje final te forzará a desconectar y despojarte del estrés.

3. Gastronomía. El restaurante del Hotel Rural Los Nogales destaca por una carta amplia, una gran variedad de vinos y un ambiente elegante. Los productos de temporada y sus platos, que combinan tradición e innovación, conquistan hasta los paladares más exigentes.

4. Naturaleza. Los amantes de los parajes naturales podrán disfrutar de un maravilloso enclave virgen que se encuentra dentro del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

5. Aventura. Los viajeros que quieran realizar rutas de senderismo o en bicicleta tendrán a su alcance uno de los entornos naturales más biodiversos de la geografía española.

Reserva tu paquete especial de San Valentín… ¡y disfruta en un hotel rural de la Sierra de Cazorla el día de San Valentín!