Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Disfruta del deporte y las actividades de aventura en la Sierra de Cazorla

Disfruta del deporte y las actividades de aventura en la Sierra de Cazorla
Hotel Rural Los Nogales



¿Eres un amante del turismo deportivo? ¿Estás buscando una escapada o unas vacaciones diferentes? El Hotel Rural Los Nogales, ubicado en Pozo Alcón, cuenta con un entorno natural único para disfrutar por completo de actividades de aventura.

Este pueblo rural se sitúa al sudeste de la provincia de Jaén. Es un maravilloso enclave virgen dentro del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Además, el hotel cuenta con unas instalaciones idóneas para todas aquellas personas que deseen exprimir su estancia al máximo practicando deporte. Dispone de una pista de pádel, una pista de tenis, un campo de fútbol, un gimnasio al aire libre, una pista de petanca y una mesa de ping-pong.

A petición de clientes, también se organizan diversos torneos deportivos en las pistas: en más de una ocasión estas instalaciones han acogido exitosamente varios campeonatos de pádel y tenis.

Estas instalaciones deportivas y de ocio, por descontado, cuentan con los equipamientos y materiales necesarios para realizar todo tipo de deportes con total seguridad y comodidad.

Más allá de las instalaciones propias del hotel, el hotel también pone a disposición de todos los huéspedes servicios de alquiler de bicicletas, paseos a caballo y una amplia oferta de actividades de aventura como, por ejemplo, tirolina, paintball, barranquismo…

Cabe destacar que el Barranco de la Alcantarilla Pozo Alcón Cazorla es uno de los más espectaculares de toda Andalucía. Permite descubrir preciosas pozas, remansos de agua, cuevas y el mirador de la Alcantarilla.

¿Quieres verdaderamente hacer deporte rodeado de un patrimonio natural incalculable? ¿Quieres finalizar un día de intenso deporte con una sesión de spa o un baño en una piscina exterior? No lo pienses más.

En el Hotel Rural Los Nogales no solo descubrirás uno de los entornos naturales más biodiversos y espectaculares de la península. Te descubrirás a ti mismo. Puedes hacer tu reserva aquí o llamarnos al 953 718249 para más información.