Web Oficial
Mi reserva
Hotel Rural Los Nogales

Hotel Rural Los Nogales

Pozo Alcón, Jaén
Hotel Rural Los Nogales  header
Home > Bungalows

Bungalows
Hotel Rural Los Nogales

Bungalows
Nuestros bungalows
Desde el Hotel Rural los Nogales tendrás la oportunidad de alojarte en uno de nuestros sofisticados y exclusivos bungalows. Con capacidad de hasta 10 personas, están completamente equipados con el fin de hacer de ello una escapada inolvidable.

Situado en un entorno totalmente natural, tu estancia en estos bungalows te permitirá disfrutar de actividades al aire libre como rutas de senderismo, ciclismo, paseos a caballo, barranquismo… así como descansar y relajarte alejado de la ajetreada vida cotidiana de la ciudad.

¿Cómo son nuestros bungalows?

Diseñados sobre dos plantas, se componen de 5 habitaciones dobles amplias con 3 baños completos con ducha. En la parte inferior, se encuentra el salón comedor y una cocina americana completamente equipada con nevera, lavavajillas y frigorífico. Y por supuesto, no puede faltar un porche con una magnífica barbacoa y horno de leña.

¿Qué servicios podrás disfrutar?
- Piscina exterior con jardín
- Spa y Masajes
- Instalaciones deportivas
- Desayuno y restaurante
- Aparcamiento privado

Tarifas y condiciones
- Estancia mínima a reservar: 2 noches o Excepción Agosto: 4 noches
- De Lunes a Jueves: 200 € / día
- Fines de Semana: 250 € / día

Los Bungalows del Hotel Rural Los Nogales son una opción perfecta para pasar unos días de retiro y tranquilidad. ¿Necesitas más información sobre disponibilidad y reserva? ¡Llámanos o mándanos un whatsapp!
666459494
629806152