Web Oficial
Mi reserva
Hotel Rural Los Nogales

Hotel Rural Los Nogales

Pozo Alcón, Jaén
Hotel Rural Los Nogales  header
Home > 5 motivos para hacer una escapada a un hotel rural con spa de Jaén

5 motivos para hacer una escapada a un hotel rural con spa de Jaén
Hotel Rural Los Nogales



Alojarse en un hotel rural con spa en Jaén como el Hotel Rural los Nogales no sólo te permitirá desconectar desde el minuto zero, sino que te dará la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades o comodidades en tus vacaciones.

¿Necesitas más motivos que unas acogedoras habitaciones e increíbles instalaciones? Te explicamos en 5 motivos porque reservar un hotel rural con spa en Jaén es uno de los planes más completos y divertidos que puedes hacer este verano:

1.- Es un lugar ideal para hacer rutas de senderismo
Alojándote en el Hotel Rural los Nogales no te será muy difícil disfrutar de la naturaleza más pura. A unos minutos de Pozo Alcón encontrarás lugares ideales para hacer rutas de senderismo adaptadas a todo el mundo. Para los que viajan solos, para los que lo hacen en pareja, con amigos o con toda la familia; todas estas rutas tienen una sorpresa que las hace especiales, ¡anímate a recorrerlas!

¿Qué mejor excusa para alojarse en un hotel rural con spa en Jaén que el poder disfrutar de un circuito hidrotermal para descansar el cuerpo?

2.- Te permite disfrutar de espectáculos y conciertos al aire libre
Como ya te habíamos contado, este verano vuelven las veladas veraniegas al Hotel Rural los Nogales. Todo está listo en el jardín de nuestro hotel rural con spa en Jaén para que disfrutéis de espectáculos ecuestres, flamenco en directo y conciertos de música clásica a piano y violín durante las cenas en nuestro restaurante.

3.- No hace falta que dejes a tu mascota en casa
El Hotel Rural los Nogales, además de ser un hotel rural con spa en Jaén, es un hotel pet-friendly, que significa que podrás disfrutar de la compañía de tu perro de forma gratuita, evitando preocupaciones de dónde o con quién dejarlo.

Anímate a descubrir Jaén y crear nuevos recuerdos junto a tu mascota. El enclave natural en el que se encuentra nuestro hotel rural con spa en Jaén es ideal para una escapada veraniega ya que te permite hacer excursiones con tu perro cómodamente.

4.- Es un buen punto de partida para visitar los pueblos de la Sierra de Cazorla
Villas como Cazorla, Castril, Hinojares o Quesada son algunas de las paradas obligatorias en tu escapada a un hotel rural con spa en Jaén, pero hay muchos más. Empezando por Pozo Alcón, sin duda uno de los pueblos con encanto más desconocidos de la Sierra de Cazorla y un lugar idóneo para visitar todos los pueblos que lo rodean a causa de su céntrica localización.

5.- Puedes practicar todo tipo de deportes de aventura a pocos minutos
Si hacer rutas de senderismo o excursiones con tu perro te parece poco, deberías saber que la Reserva de la Biosfera Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, además de ser un paraíso natural, es un destino indispensable en la agenda de todo aquél que ansíe salir de la rutina con un poco de adrenalina.

Escalada, tirolina, descenso en piragua, kayak, rafting, barranquismo… Disfruta de la naturaleza de la Sierra de Cazorla con las actividades de aventura que te brinda la zona sin pensártelo dos veces, ya que a la vuelta a Los Nogales, nuestro hotel rural con spa en Jaén, podrás encontrar un merecido descanso.

Llegado el momento de descansar y relajarse no hay nada mejor que escuchar el sonido rítmico de las fuentes de agua o de las burbujas del jacuzzi del espacio de salud y bienestar de nuestro hotel rural con spa en Jaén. Déjate llevar por las sensaciones que te produce este completo circuito de spa y elige entre la amplia oferta de nuestra carta de masajes para terminar el día de una forma redonda.

Reserva ya tu habitación haciendo clic aquí y disfruta de unas completas, cómodas y divertidas vacaciones en la provincia de Jaén.