Web Oficial
Mi reserva
Hotel Rural Los Nogales

Hotel Rural Los Nogales

Pozo Alcón, Jaén
Hotel Rural Los Nogales  header
Home > Escapada de verano a un hotel con spa de Jaén

Escapada de verano a un hotel con spa de Jaén
Hotel Rural Los Nogales

¿Estás buscando un hotel con spa en Jaén para escaparte este verano? ¡Estás de suerte! En el artículo de hoy te contamos algunas curiosidades de porque el Hotel Rural Los Nogales es la mejor opción de hotel con spa en Jaén para ti y para tus acompañantes.

Ubicado en el pueblo de Pozo Alcón, este alojamiento ofrece estancias tranquilas, acogedoras y cómodas. El hotel permite estar en contacto directo con la naturaleza y con los sonidos que esta nos regala, pues está alejado de los núcleos urbanos.

En nuestro spa despertarás tus sentidos y te relajarás con un circuito hidrotermal que cuenta con diferentes instalaciones: jacuzzi, piscina con diferentes chorros como el de cascada, cuellos de cisne, serpiente, volcán, pediluvio, baño turco y hamacas.

Asimismo, contamos con servicios de masajes y piscina exterior.

¿Que planes pueden completar a la perfección tu escapada relax?

Practicar deporte en un entorno natural inigualable


El Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es un espacio natural situado en el noreste de la provincia de Jaén y se trata del mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. Está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO y toda su belleza paisajística y su riqueza biológica se unen al patrimonio cultural que existe en la zona, haciendo de este entorno una de las zonas más visitadas de toda España.

Si eres amante del turismo activo o te parece probar nuevas experiencias en tus vacaciones, cerca de nuestro hotel con spa en Jaén encontrarás muchas actividades para toda la familia así como deportes de aventura que te darán diversión y paisajes inolvidables. Practica el descenso de barrancos por el río Guadalentín o súbete a un kayak en el embalse de la Bolera desde nuestro hotel con spa en Jaén, donde encontrarás el mejor descanso después de un largo día de actividades de aventura.

Recorrer los pueblos con encanto de la Sierra de Cazorla

Casas blancas, parajes semiáridos, masas de bosques, castillos, ríos y yacimientos prehistóricos. Todo esto y mucho más lo encontrarás en los pueblos que forman parte de la Sierra de Cazorla. Villas como Cazorla, Castril, Hinojares, Quesada o Pozo Alcón son algunas de las paradas obligatorias en tu escapada a un hotel con spa en Jaén, donde además de descubrirlas podrás disfrutar de algunos de los mejores manjares del sur.

Después de estar todo el día visitando algunos de los pueblos con encanto de la Sierra de Cazorla, qué mejor que un hotel con spa en Jaén para relajarse y reponer energías. Además de pasar un fin de semana entre burbujas, en el restaurante del Hotel rural Los Nogales podrás degustar platos con auténtico aceite jienense.

Conocer Jaén con tu mascota al lado

El Hotel rural Los Nogales, además de ser un hotel con spa en Jaén, es un hotel pet-friendly, que significa que podrás disfrutar de la compañía de tu perro en tu escapada de verano, evitando preocupaciones de donde o con quién dejarlo y permitiéndote crear nuevos recuerdos junto al mejor amigo del hombre.

El enclave natural en el que se encuentra nuestro hotel con spa en Jaén es ideal para hacer excursiones con tu perro o rutas de senderismo por la Peña Quesada, el Mirador de Guazalamanco o el Tranco del Lobo, por ejemplo.

Además, muy cerca de nuestro hotel con spa en Jaén encontrarás el Embalse del Rumblar y el Yacimiento de Peñalosa (Baños de la Encina), donde además de un bello paisaje podréis conocer las formas de vida de la cultura Argar, perteneciente a la Edad de Bronce. Ya ves, la prehistoria jiennense también se puede disfrutar con perro.

Desconecta, relájate y disfruta en Hotel rural Los Nogales, un hotel con spa en Jaén donde encontrarás las promociones más exclusivas para vivir unas vacaciones por encima de tus expectativas.