Web Oficial
Mi reserva
Home > La escapada perfecta de 2 o 3 días en un hotel rural de Jaén

La escapada perfecta de 2 o 3 días en un hotel rural de Jaén
Hotel Rural Los Nogales

La escapada perfecta de 2 o 3 días en un hotel rural de Jaén



Si aún no tienes planes para este Puente de Todos los Santos, tenemos para ti una propuesta maravillosa para disfrutar con seguridad de Halloween: una escapada en un hotel rural de Jaén.

Ubicado en la localidad de Pozo Alcón, un pueblo rural con encanto situado al sudeste de la provincia de Jaén, el Hotel Rural Los Nogales permite a sus visitantes disfrutar de una experiencia con las debidas medidas de seguridad gracias a estar alejado de los núcleos urbanos y la gran amplitud de sus instalaciones.

Uno de sus grandes puntos a favor es ubicarse en la completa naturaleza. Los huéspedes pueden encontrar aquí el verdadero silencio o los sonidos que la naturaleza nos regala, como el canto de los pájaros o el sonido del viento pasando entre los árboles.

El Hotel Rural Los Nogales también pone a tu alcance disfrutar del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Podrás practicar un sinfín de actividades: senderismo, barranquismo, rutas en bicicleta, en caballo…

El hotel también dispone de spa, a cargo de profesionales titulados y preparados especialmente en la prevención sanitaria frente al COVID-19. Si quieres desconectar y dejar atrás el estrés, es posiblemente el mejor remedio posible.

Especial Halloween

Este fin de semana en el restaurante del Hotel Rural Los Nogales podrás disfrutar de una cena especial Halloween. La propuesta gastronómica del hotel destaca por una carta amplia, una gran variedad de vinos y un ambiente elegante.

Los productos de temporada y sus platos, que combinan la prometedora gastronomía jienense y la inclusión de sabores y productos más actuales, conquistan hasta los paladares más exigentes.

¿No te quieres perder esta experiencia? Reserva tu alojamiento aquí o llama al 953 718249 para tener más información o concretar tu reserva. ¡Te esperamos!