Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Hotel con spa en la Sierra de Cazorla

Hotel con spa en la Sierra de Cazorla
Hotel Rural Los Nogales

Oferta única en un hotel con spa en la Sierra de Cazorla para disfrutar como nunca





¿Estás buscando un hotel con spa en la Sierra de Cazorla? Este viernes 12 de junio el Hotel Rural Los Nogales, situado en la localidad de Pozo Alcón, un pueblecito encantador al sudeste de la provincia de Jaén, vuelve a abrir sus puertas tras la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Con ilusión, ganas y todo un listado de medidas de seguridad e higiene, retomamos la actividad con la misma voluntad de siempre: hacer disfrutar a todos nuestros huéspedes ofreciéndoles una escapada por encima de sus expectativas.

Para celebrar la reapertura, lanzamos dos promociones únicas que no puedes perderte si estás buscando una experiencia única:

- Si reservas antes del 30 de junio para disfrutar del 1 al 7 de julio (mínimo 2 noches), tendrás de regalo un circuito de spa.

- Si reservas antes del 30 de junio para disfrutar del 1 de julio al 30 de septiembre (con 7 días de ocupación), tendrás 2 circuitos de spa gratuitos.

Recuerda que todas las reservas a través de nuestra web tienen un 13% de descuento.


Tu hotel con spa en la Sierra de Cazorla



Desconecta
Han sido meses muy largos. Sin poder salir de casa y no pudiendo hacer todo aquello que nos gusta. El microclima que se respira en el Hotel Rural Los Nogales invita a desconectar, a dejar atrás todo lo vivido y a mirar hacia adelante con energías renovadas.

Relájate
El circuito de spa y la ubicación del hotel son las mejores garantías para relajarse en mayúsculas. Además, ahora, con las promociones que pone a tu alcance este hotel, nunca había sido tan fácil vivir una experiencia tan completa y al mejor precio.

Disfruta
La gastronomía del restaurante Hotel Rural Los Nogales invita a disfrutar: carta amplia, variedad de vinos y un ambiente acogedor y elegante. No solo los amantes de la gastronomía disfrutarán, las personas enamoradas de los parajes naturales pueden gozar del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Haz tu reserva en el Hotel Rural Los Nogales en menos de 5 minutos… ¡y que comience una experiencia para enmarcar!