Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Puente del Pilar: desconecta en un hotel con spa de la Sierra de Cazorla

Puente del Pilar: desconecta en un hotel con spa de la Sierra de Cazorla
Hotel Rural Los Nogales

Puente del Pilar: desconecta en un hotel con spa de la Sierra de Cazorla



No queda nada para el Puente del Pilar. ¿Aún sin planes? Tras un verano diferente a cualquiera anterior, este otoño tenemos más ganas que nunca de disfrutar de una escapada de un par de días. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad que nos aseguren tener una experiencia cómoda y agradable.

Si el verano te supo a poco y estás deseando hacer las maletas de nuevo, aprovecha el Puente del Pilar para desconectar, disfrutar y recargar pilas. El Hotel Rural Los Nogales, situado en Pozo Alcón, un pueblo rural de Jaén, es seguramente la opción de alojamiento que tienes en mente.

Un viaje excelente para realizar en coche desde una gran mayoría de ciudades españolas, especialmente de la comunidad valenciana, por su poca distancia por carretera y sus perfectas conexiones.

Su ubicación es excepcional. Está alejado de cualquier núcleo urbano y permite el contacto directo con la naturaleza. De hecho, los huéspedes pueden escuchar los sonidos que nos regala el entorno: el canto de los pájaros, el sonido del viento pasando entre los árboles o incluso el silencio absoluto.

Uno de los grandes atractivos del hotel es su spa. El circuito termal permite alcanzar un completo estado de calma y armonía, pues reduce la tensión y relaja cuerpo y mente. Además, en este circuito puedes disfrutar de ducha biotérmica, pediluvio, piscina de contracorrientes, camas de burbujas, cuellos cisne, cascadas, volcán, serpiente, toberas, pileta de agua fría, jacuzzi, baño turco y tumbonas relax.

Por si no fuera poco, el hotel cuenta con masajistas que proporcionan diversos tipos de masajes: para mejorar problemas musculares, para activar y mejorar la circulación sanguínea, para eliminar toxinas, para disminuir niveles de ansiedad… Cabe destacar que estos profesionales están titulados en prevención sanitaria frente al COVID-19.

El Hotel Rural Los Nogales también destaca por una propuesta gastronómica excelente: productos de temporada de primera calidad, elaboraciones tradicionales pero sorprendentes, amplia selección de vinos, ambiente acogedor y servicio cuidado al detalle.

Es necesario hacer hincapié en el enclave natural donde se ubica el hotel: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. El mayor espacio protegido de España, ideal para los amantes de la naturaleza y del turismo activo (senderismo, barranquismo, ciclismo, rutas en caballo, etc)

Regálate el Puente del Pilar que te mereces. Puedes hacer tu reserva aquí o concretarla al 953718249.