Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Escapada romántica en un hotel con spa de la Sierra de Cazorla

Escapada romántica en un hotel con spa de la Sierra de Cazorla
Hotel Rural Los Nogales



No hay mejor manera de volver a disfrutar que conectando de nuevo con las personas que más quieres en un entorno especial. El Hotel Rural Los Nogales, ubicado en la localidad de Pozo Alcón, un privilegiado pueblo rural situado al sudeste de la provincia de Jaén, ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir una escapada romántica realmente especial.

Sus instalaciones y su ubicación son los mejores aliados para garantizar unos días de desconexión, descanso y tranquilidad. Alejado de cualquier núcleo urbano, los huéspedes solo escuchan los sonidos de la naturaleza: el canto de los pájaros, el sonido del viento pasando entre los árboles e incluso el completo silencio.

Cabe destacar también la seguridad de la zona. El hotel no solo ha adoptado una lista completa de medidas de seguridad y de higiene, sino que el mismo se encuentra en un núcleo de población donde no habido ningún contagiado.

Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos es su spa. La relajación completa existe, solo se debe buscar en el lugar adecuado. También se ofrece una amplia oferta de masajes con profesionales titulados y preparados especialmente en la prevención sanitaria frente al COVID-19. Para que solo te preocupes en desconectar y dejar atrás el estrés.

La gastronomía del restaurante del Hotel Rural Los Nogales también cautiva enormemente a los huéspedes. Destaca por una carta amplia con productos de temporada, una gran variedad de vinos, un ambiente elegante y una terraza ideal para disfrutar en verano.

Durante el mes de agosto, además, el hotel organiza cenas con espectáculo aire libre. El 8, el 15 y el 22 de agosto se ofrecerá un menú degustación con música clásica en directo amenizando la velada. ¡Un plan inmejorable en pareja!

Si sois amantes de la naturaleza podréis disfrutar del mayor espacio protegido de España: el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Senderismo, barranquismo, rutas en bicicleta, en caballo...

Regalaros las vacaciones que os merecéis. Puedes hacer tu reserva aquí o concretarla al 953718249.