Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Hotel pet friendly en la Sierra de Cazorla con tarifa gratuita por mascotas

Hotel pet friendly en la Sierra de Cazorla con tarifa gratuita por mascotas
Hotel Rural Los Nogales



Cuando llega el momento de las vacaciones, muchas familias se encuentran con el dilema de qué hacer con su mascota. Muchos valoran diferentes posibilidades: dejarlos en casa con alguien a cargo, contratar un cuidador/a, pedir un favor a algún amigo o familiar…

Pero para muchas otras no existe discusión: la mascota no se pierde el viaje por nada del mundo. Y es que algunos perros o gatos son la alegría de la casa. Por este motivo, es normal que algunas personas no valoren otra opción que no sea la de adaptar, de algún modo, el viaje.

El Hotel Rural Los Nogales, ubicado en el pueblo rural de Pozo de Alcón (Jaén), también entiende que las personas que aman a los animales no quiere dejarlos solos, sino que quiere compartir con ellos sus vacaciones.

Fiel a esta filosofía, el hotel facilita al máximo que sus huéspedes puedan disfrutar junto a su mascota, que puede acompañarle gratis bajo petición y depositando una fianza a la entrada.

Situado en una de las zonas vírgenes del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, el hotel está rodeado de naturaleza y alejado de todo núcleo urbano. El alojamiento está completamente aislado del ruido y diseñado para conectar directamente con este entorno natural único.

El hotel también tiene una completa oferta de servicios e instalaciones para aquellas personas que quieran practicar deporte, descansar o degustar una gastronomía espectacular: piscina, restaurante, spa, campo de fútbol, pista de tenis, servicios de alquiler de bicicleta, paintball, tirolina, etc.

Recomendaciones que no debes olvidar para viajar con tu perro

No olvides la cartilla de vacunación
Es la identificación de tu mascota. En caso de imprevisto, será imprescindible.
Cuidado con las altas temperaturas
No expongas a tu mascota al sol durante horas. Procura que esté bien hidratado y que pueda descansar en zonas frescas.
No cambies su dieta
Los animales necesitan su rutina. Mejor no alterar su alimentación y tener presente siempre que necesitan su comida.

Puedes hacer aquí tu reserva. Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al +34 953 718249. ¡Te esperamos!