Web Oficial
Mi reserva
Hotel Rural Los Nogales ****
Hotel Rural Los Nogales
Pozo Alcón, Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Eventos

Eventos
Hotel Rural Los Nogales

¡Celébralo con nosotros!

En el Hotel Rural los Nogales disponemos de magníficos salones, así como de agradables espacios exteriores. Todas nuestras instalaciones están totalmente equipadas y cuentan con capacidad para albergar desde 30 a 200 personas, lo que las convierte en la elección ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales o de empresa.



CELEBRACIONES

Nuestras instalaciones te ofrecen un entorno único donde celebrar los días más especiales de tu vida como bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro acto social. La confección de los menús se realiza de forma personalizada, adaptándonos a las exigencias del cliente y seleccionando siempre productos de la más alta calidad.
En la recepción de nuestro hotel podrás confirmar una cita con nuestro departamento de eventos que, partiendo de tus requisitos, te presentarán la propuesta perfecta para hacer de tu celebración un día inolvidable.


BUSINESS

Si estás pensando en organizar cualquier tipo de reunión empresarial de motivación, presentación de productos o revisión de negocio para tu equipo, o bien deseas realizar un congreso, el Hotel Rural Los Nogales pone a tu disposición sus maravillosas salas.
Nuestras salas son multifuncionales y polivalentes y cuentan con conexión Wi-Fi de alta velocidad, una excelente acústica, así como servicios de restauración para almuerzos y cenas de trabajo o cócteles privados.

Los Nogales

120 m²
  • Banquete: 70
  • Teatro: 120

Celedonio

200 m²
  • Banquete: 150
  • Teatro: 200

Cortijo de las Hoyas

80 m²
  • Banquete: 45
  • Teatro: 80

Chimenea

80 m²
  • Banquete: 45
  • Teatro: 80